EXXUS OYSTER

CIUDAD:
ESPECIALIDAD: COMIDA DE MAR
ZONA:
DIRECCION: Sede Pontevedra: Av. Calle 116 No. 71-39 - Sede Chapinero Alto Cra. 4 No. 58 – 90 Local 102

DESCRIPCIÓN

“Exxus Oyster Bar es un homenaje a la “cocina que sale del agua con la cocina que sale de la tierra”. Nació como fruto de la curiosidad de combinar las influencias de las corrientes marinas de nuestros mares y playas cálidas, que se reflejan en platos hechos a la manera de nuestra cocina donde “huele a mar”.

Las Ostras son “lo sencillo hecho arte” y uno de los alimentos más apreciados del mundo, asociadas al mercado de lujo mundial. Para estar listas para el consumo, el sabor de las ostras no sólo depende de su tipo o especie, sino de la salinidad, la temperatura, los nutrientes y la calidad de las aguas que la acogen. Se podría hablar de “terroir”, como en los vinos, y dependiendo de su origen, pueden ser dulces, cremosas, saladas o con múltiples capas de sabor pronunciado.”

PRIVILEGIO

10% de descuento en el menú de comidas
Teléfonos: 5331114 / 2715580 / 7156865
Fecha Vencimiento: Febrero de 2019

CONDICIONES

* Beneficio solo aplica para menú de comidas, no aplica para bebidas con o sin licor. * Beneficio a partir del 1 de Febrero de 2018 pagando la totalidad de la cuenta con la Tarjeta Diners Club, Visa o Mastercard Davivienda, al momento de asistir al restaurante debe identificarse como socio del programa para hacer efectiva la cortesía."